Tel: +(571) 7442860 – 7460526  /   Info@enlacemultimodal.com

EL COVID Y LOS AEROPUERTOS MUNDIALES

En la actualidad debido a la crisis del coronavirus presentada a inicios del 2020, el mercado actual cambió e impulsó con gran rapidez el uso de Internet y comercio electrónico. Un gran número de empresas a nivel mundial migraron de forma asertiva al mundo digital debido a la tendencia y disposición de la gente con respecto al uso de tecnología para comprar y vender productos en el extranjero, ayudando de esta manera a mantener activa la demanda del transporte de mercancía y en gran parte al transporte aéreo. 

En muchos países como el nuestro los aeropuerto permanecen cerrados para el transporte doméstico e internacional de pasajeros con el fin de evitar aglomeraciones, colas al momento de facturación o check in, control de seguridad y fronteras o al momento del embarque. 

No obstante el transporte de carga aérea internacional, sigue vigente para todos los países, ya que de una u otra forma todos los países requieren de los insumos, materias primas, maquinaria, etc de los países productores de estos. En concordancia con los protocolos de Bioseguridad que cada aeropuerto impone para el buen manejo de las cargas.

 

Todos los productos sin excepción pueden transportarse desde un país a otro, dando prioridad eso sí, a todos las mercancías que sean de uso directo o indirecto en el Covid-19. La economía continúa y si tu empresa cuenta con un plan estructurado de  importación y exportación de mercancía la mejor opción frente a la actual crisis es aliarse con empresas de transporte multimodal que te garantice una entrega oportuna, que cuenten con puntos estratégicos de almacenamiento  y colaboradores en lo diferentes continentes que te brinden asesoría con respecto a la seguridad e implementación necesario para transportar tu carga. El mundo cambió pero tu empresa y mercancía no se pueden detener. 

 

 

 

  • Contacto: Info@enlacemultimodal.com
  • Teléfonos: +(57)-1 7442860- 7460526
  • Celular: + (57) 317 3821000- 311 2738019
  • WhatsApp: + (57) 3112738019

Síguenos

Oficina Principal Bogotá: CL 23 # 116-31 OF 302, Centro Empresarial Puerto Central    -    Oficina Cartagena: Centro Plazoleta Telecom Edificio Almirante Ofc. 506

Oficina Buenaventura: Calle 6 A No. 3 A-91