Tel: +(571) 7442860 – 7460526  /   Info@enlacemultimodal.com
ENVÍO URGENTE DE MERCANCÍAS

RECOMENDACIONES PARA ACERTAR UN ENVÍO URGENTE DE MERCANCÍAS

Si lo que necesitas es hacer un envío de mercancías urgente de última hora, hoy, te enseñamos cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta para que todo salga como lo quieres.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los envíos urgentes no son caros, eso cambió en los últimos tiempos, pues, es un servicio que se ha vuelto viral y de mucho consumo, así que, a continuación te contamos las recomendaciones a tener en cuenta para cuando decidas realizar un envío con urgencia:

  • Dentro de la industria de entidades de transporte la competencia en el sector inmediato es bastante grande, al momento de requerir este servicio, lo primero que debes hacer el conocer las ofertas de las empresas y elegir una que se acomode a tu presupuesto y necesidades, esto dependiendo de las condiciones de servicio que cada una de ellas ofrece; con la tecnología puedes efectuar la búsqueda y comparar los resultados, al final, elige la empresa que destaque no pos u precio sino por la calidad que ofrece, recordemos que lo barato sale caro como se dice popularmente.
  • Importante aclarar y preguntar por las tarifas planas de los envíos urgentes, pues no muchos ofrecen este servicio o le dan la suficiente prioridad a lo que requieres.
  • El paso a seguir es contratar el servicio de entrega garantizada, si lo que necesitas es que el envío llegue a una hora específica este es el servicio que necesitas, si por algún percance la empresa no puede cumplir con lo pactado y el servicio que ofreció, ésta se verá obligada a devolverte el importe del servicio que solicitaste.
  • Algo que debes tener siempre claro es que tu seguro sigue intacto, el hecho de solicitar un servicio de envío urgente no supone que tengas que renunciar al seguro con el que cuenta la mercancía, por su parte, el transportista cuenta con un seguro de daños; en caso de que el transporte sea a un país extranjero, el vehículo debe contar con la llamada carta de porte CMR donde se certifica que se ha recogido la mercancía y que el contrato está firmado entre el conductor y la empresa que contrataste.
  • Los envíos de sume urgencia, por fortuna, cuentan con los mismos servicios añadidos que los envíos convencionales, entre estos encontramos la trazabilidad de la mercancía, lo que significa saber dónde está la carga durante el envío; gracias a la tecnología Online el usuario puede saber el estado y ubicación de su mercancía, esto además de saber cuando ya llegó a su destino final.
  • Claro que debes tener en cuenta que el envío urgente tiene un costo más elevado en comparación al envío tradicional, pues la empresa debe darle prioridad lo que implica tiempo y dinero, pero, no se sale de los presupuestos asequibles.

Deja una respuesta

  • Contacto: Info@enlacemultimodal.com
  • Teléfonos: +(57)-1 7442860- 7460526
  • Celular: + (57) 317 3821000- 311 2738019
  • WhatsApp: + (57) 3112738019

Síguenos

Oficina Principal Bogotá: CL 23 # 116-31 OF 302, Centro Empresarial Puerto Central    -    Oficina Cartagena: Centro Plazoleta Telecom Edificio Almirante Ofc. 506

Oficina Buenaventura: Calle 6 A No. 3 A-91